viernes, enero 22, 2021
Inicio Amar es para siempre Anabel Alonso y Juanjo Artero se incorporan al reparto de "Amar es...

Anabel Alonso y Juanjo Artero se incorporan al reparto de “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

 

Juanjo Artero (El Barco) y Anabel Alonso (La familia Mata) se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’ en el papel de Víctor y Benigna. El fichaje de ambos actores se unen a los actores ya confirmados como Ana Milán, Pedro Casablanc, Xenia Tostado, Sara Rivero y Pepón Nieto, entre otros. Descubre los personajes de Víctor y Benigna.

Enlaces patrocinados

Juanjo Artero es Víctor Reyes
Dueño del Café Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján. Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido. El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Anabel Alonso es Benigna Castro
Regenta ahora el Hostal La Estrella. Benigna fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella; era una mujer ya marcada. Entonces, Benigna y su hermano abandonaron el pueblo para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa. Ahora consigue chantajear a hombres de reputación con fotos íntimas de sus encuentros en el hostal.

Enlaces patrocinados