miércoles, octubre 27, 2021
InicioAna Tramel'Ana Tramel. El juego' se presenta en FesTVal

‘Ana Tramel. El juego’ se presenta en FesTVal

-

RTVE estará presente un año más en el FesTVal para presentar algunas de las principales apuestas de su nueva temporada: ‘La Hora de La 1’, con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo; la serie ‘Ana Tramel. El juego’; y la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ con 16 nuevos famosos.

Mañana miércoles abrirá las presentaciones ‘La Hora de La 1’, el gran magacín de actualidad de La 1, a la que acudirán los presentadores Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, junto al presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero; Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE, y la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Al día siguiente, premiere y presentación de ‘Ana Tramel. El Juego’, la nueva ficción de RTVE protagonizada por Maribel Verdú. La serie cuenta la historia de una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. A la rueda de prensa y el estreno del primer capítulo acudirán el creador de las serie y coguionista, Roberto Santiago, los actores Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Tomás del Estal, y María Zabala, junto a Amalia Martínez de Velasco; Mariela Besueivsky (Tornasol) y Elena Bort (DeAPlaneta).

El viernes 3 llegará el turno para conocer a los nuevos famosos de ‘MasterChef Celebrity 6’ con Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara; los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Junto a ellos, Ana Bordas, directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE, y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

Completa la agenda de RTVE en Vitoria la participación el sábado 4 en el Encuentro sobre el presente y el futuro del audiovisual con algunos de los galardonados en las últimas ediciones de los Premios Nacionales de Televisión, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte. Entre ellos, ‘Imprescindibles’, el programa de La 2 que repasa la obra de las personalidades más relevantes de nuestra cultura.