lunes, agosto 3, 2020
Inicio Series Ana Milán tendrá una serie propia con sus anecdotas

Ana Milán tendrá una serie propia con sus anecdotas

-

Enlaces patrocinados

Ha sido uno de los principales fenómenos en redes sociales durante la cuarentena. Ana Milán comenzó a hacer directos con la intención de entretener a sus seguidores durante el confinamiento, y estos directos han acabado convirtiéndose en un éxito.

La actriz encontró una forma perfecta para poder hacer más liviano el encierro a sus miles de seguidores de Instagram: Contar sus anécdotas de una forma espontanea y graciosa. Lo que no se esperaba es que fuesen un pelotazo y menos que le acabasen ofreciendo su propia serie por ellos, según informa Bluper.

Enlaces patrocinados

Atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia se ha fijado en estos directos y han ofrecido a Milán la serie, que aun no tiene titulo confirmado. En los capítulos, que tendrán una duración aproximada de 30 minutos, se contarán anécdotas reales vividas por ella misma.

El proyecto está todavía en fase de creaciones de los guiones y está previsto que las grabaciones comiencen este mismo año. 

Además es posible que la actriz también esté en los nuevos capítulos de ‘Física o química’ en los que está trabajando la plataforma.

Enlaces patrocinados