domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreAna Milán, Pedro Casablanc, Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana se...

Ana Milán, Pedro Casablanc, Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana se incorporan a “Amar es para siempre”

-

En el capítulo de mañana, los actores se incorporarán a la serie para interpretar a los miembros de la familia Blanco- Santiesteban y su entorno más cercano.

Antena 3emite mañana un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. En él conoceremos a la familia Blasco-Santiesteban interpretada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana. Por su parte, Daniel Freire interpreta al hombre de confianza y mano derecha de Don Damián. Estos se incorporan al elenco de actores habituales formado por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.

Familia Blasco- Santiesteban

Juana (Ana Milán) es una mujer de buena familia, orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea. Se casó muy enamorada con Damián Blasco, a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos. Sin embargo, a medida que crecía en importancia ‘Químicas Blasco’, la relación en el matrimonio se iba enfriando con el tiempo.

Don Damián (Pedro Casablanc) es el patriarca de la familia Blasco, casado con Juana bajo la promesa ya cumplida de montar su propia empresa de productos químicos. En este momento, lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado a Damián es su hija Laura y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante… aunque para ello deba enfrentarse a Juana.

Aquilino (Daniel Freire) es el hombre de confianza de Damián Blasco, siempre obediente y servicial. Su relación con ‘Químicas Blasco’ se remonta a décadas de trabajo que le han llevado a tener también una estrecha relación con Juana.

Laura (Sara Rivero) es la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Ojito derecho de su padre, siempre se ha mostrado inconformista, competitiva y carismática. Ahora vuelve de estudiar en París con una personalidad más afianzada y con un ambicioso proyecto en mente: poner en práctica lo aprendido remodelando el negocio familiar de ‘Químicas Blasco’.

Ismael (Ferrán Vilajosana) es el hijo menor de los Blasco, un joven introvertido y pusilánime que estudia Derecho pero disfruta refugiándose en los libros de teatro y los discos de ópera. Su sueño oculto es convertirse en escenógrafo teatral, algo muy distinto de lo que sus padres esperan de él…

En el capítulo de mañana…

Pilar ha sido testigo del ataque de Augusto a Valeria. Diego quiere utilizarla para que testifique en contra de su padre ante un tribunal. Augusto, hundido, se refugia en la casa del campo de nuevo donde solo recibe el consuelo de Elena. Marcelino cree que ha sido muy injusto con Clara y trata de acercar posturas con ella.

Conocemos a los Blasco, Damián y Juana, los dueños de una empresa de cosméticos, que aguardan la llegada de su hija Laura de París. Sus distintas posturas sobre quién debe dirigir la empresa familiar cuando llegue su hija mayor los enfrenta. Mientras Damián apuesta por su Laura, Juana trata de defender el derecho del hijo menor de ambos, Ismael.

Dorita se mueve en la contradicción de admirar a su padre y odiarle por su participación en la lucha contra Franco. Leonor le ayuda a aclarar sus sentimientos hacia él.

Luci aparece en casa de Diego y le presenta al hijo de Augusto. Ha venido a encontrar a Lachambre y no se irá de España sin saber qué le ha ocurrido. Pilar toma la decisión de testificar contra su padre.