jueves, enero 28, 2021
Inicio Fugitiva Ana Guerra canta la sintonía de cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie...

Ana Guerra canta la sintonía de cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Paz Vega

-

Enlaces patrocinados

Según ha confirmado TVE, la quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ será la encargada de dar voz al tema musical de ‘Fugitiva’, la nueva serie de La 1 protagonizada por Paz Vega (‘Perdóname, Señor’). La cantante apodada en España como esa ‘Bikina, altanera, preciosa y orgullosa’ aún no asimila el éxito de “Lo malo” y ya tiene que asumir un reto musical en solitario que ha compuesto Juan Pablo Compaired, quién ha trabajado en la banda sonora de series como ‘Velvet’. Los comienzos de Ana en el mundo musical están siendo los mejores. Ya no hay vuelta atrás, pero si la llaman para estas cosas, sí responde. Ana Guerra sabe que “no quiere nada malo” y todo ese esfuerzo, esa humildad y esas ganas por crecer musicalmente le han ayudado a ser una joven con estrella que no ha parado de sorprender a los espectadores. Pronto podremos escuchar el talento de la chica de Tenerife con la canción de una serie rodada en Benidorm que habla de una mujer a la que le cambia su vida radicalmente en cuestión de horas.

El salto de los concursantes de ‘OT 2017’ hacia el éxito mundial que les espera como cantantes

Enlaces patrocinados

Ana Guerra triunfa por España junto a sus compañeros de ‘OT 2017’ con la gira en la que todos hacen historia cada vez que suben a un escenario. “A quién le importa” que haya más de 17.000 personas si a ellos no defraudarán jamás. “Nada, ni nadie les puede frenar” y saben “que lo bueno está por llegar”. Mientras que Amaia y Alfred se preparan para enamorar a toda Europa con su participación en Eurovisión 2018, Aitana viajará a Latinoamérica tras el éxito que ha obtenido el reggaetón que ha cantado en infinidad de ocasiones con su querida amiga Ana War. Por su parte, Miriam está preparando colaboraciones, Cepeda está componiendo sus propias canciones y tanto Roi como Alfred saldrán en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ que se emitirá en Netflix próximamente. Mimi, la primera expulsada de la edición, ya ha realizado pequeños conciertos como solista, y también, Marina. Ricky se ha ganado un lugar como colaborador en ‘OTVision’de Playz junto a su querido amigo, el sapoconcho.  Esas 16 almas con un sueño están esforzándose para ganarse un hueco en la música. El mismo Roi ha confesado que está dando vida y forma a su primer single como solista y a Amaia y Alfred les espera un futuro prometedor en solitario. Mientras tanto ambos han viajado a las Azores para grabar la carta de presentación con la que representarán a España en esa gala eurovisiva que este año se celebra en Portugal gracias a Salvador Sobral.

La historia de ‘Fugitiva’, el nuevo thriller de RTVE

Marzo es el mes en el que ‘Fugitiva’ cierra con broche de oro su rodaje en la localidad alicantina de Benidorm. En esta historia de suspense que se emitirá en La 1, la actriz Paz Vega regresa a la televisión para dar vida a Magda. Su personaje es madre de tres hijos y en cuestión de horas un hecho ocasionará que se vea obligada a huir y a protegerlos a toda costa. Esta serie al igual que otras de RTVE que están previstas de estrenarse como ‘La Otra Mirada’ también habla de feminismo y pone a la mujer como la heroína que no necesita de un hombre para ser una madre que se desvive por sus hijos. Esta trama cuenta con las actuaciones de Mercedes Sampietro, Charo López, Julio Bracho o Roberto Álamo, entre otros. Además, Ana Guerra  ha sido escogida como la intérprete de la cabecera de la serie por tener esa fuerza vocal para hacer un trap con un punto de vista que recalque el feminismo de la serie.

Enlaces patrocinados