domingo, septiembre 25, 2022
InicioSeriesAna Fernández vuelve a 'Servir y proteger'

Ana Fernández vuelve a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ continúa recuperando a personajes que desaparecieron de la serie en anteriores temporadas. Tras el regreso de Ángel de Miguel, desde Cultura en Serie hemos conocido en exclusiva que Ana Fernández volverá a meterse en el papel de Diana del Val.

La propia actriz dejaba la puerta abierta a su regreso hace unas semanas en su perfil oficial en Instagram. Y finalmente, hemos podido confirmarlo.

La veremos a partir del capítulo 1205 que se emitirá el próximo martes en TVE. Debido a reajustes en su parrilla, La 1 emitirá el lunes 2 de mayo el capítulo 1203 y la primera parte del 1204, y el martes 3 de mayo, emitirá la segunda parte del 1204 y el capítulo 1205.

Tras reencontrarse con Espe, su hija biológica, Diana se marchó del país ante la amenaza de Vlado Khan para empezar de cero en Marruecos.

Aunque la amenaza del proxeneta ya no existe, la vuelta de Diana a Distrito Sur vendrá cargada de misterio… Nadie conoce, de momento, los motivos que le han llevado a volver al barrio.

A su vuelta, Diana del Val se reencuentra con Espe y conoce a Sheila. Además, Diana queda muy sorprendida al saber de la desaparición de Quintero y que la policía lo está buscando.

Intrigada, Diana visita la joyería y entra en contacto con Víctor, quien desconfiará de ella.

Algunas imágenes de la vuelta de Ana Fernández a ‘Servir y proteger’

1200 capítulos de ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ marca un nuevo hito esta semana con la emisión de su capítulo 1200 en el que Argos asestará un duro golpe a la policía tras los avances en la investigación sobre el entramado empresarial que maneja el hacker.

Además, gracias a los últimos datos aportados por Eider, ubicarán algunos de los lugares desde los que opera.

Por otra parte, Quintero continúa acercándose a Madrid mientras Víctor trata de armar un plan para desviar la atención de la policía, alertada por Hanna.