© Pipo Fernandez

‘Servir y proteger’ continúa renovando su reparto. La ficción de Plano a Plano para La 1 acaba de emitir su capítulo 700, un capítulo que ha supuesto un punto de inflexión en la historia de los protagonistas de la cuarta temporada, tramas que a partir de esta semana completará un nuevo personaje al que dará vida la actriz Ana Fernández.

Servir-y-proteger-170220-02

Image 1 De 7

La veterana actriz cuenta con una amplia trayectoria en cine y en televisión, donde recientemente la hemos visto en ‘Brigada Costal del Sol’ (Mediaset / Netflix). En Servir y Proteger’ interpretará a Diana del Val, una mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente, una mujer que además oculta un misterioso pasado.

Avance e imágenes de Servir y proteger del 17 al 21 de febrero

Se trata de un personaje de largo recorrido que tendrá mucho que ver tanto con Fernando Quintero. Su presencia hará que dueño del Moonlight vuelva a enamorarse.

El personaje interpretado por Ana Fernández aparecerá por primera vez en emisión a mediados del mes de febrero y acompañará a los seguidores de ‘Servir y proteger’ casi hasta el final de temporada.

Más imágenes de Ana Fernández en Servir y proteger

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano va por su cuarta temporada, que empezó en septiembre con las incorporaciones de los actores Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.

En los próximos capítulos…

Esta noticia contiene spoilers. Lo ocurrido con Malena marcará los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’. Mateo y Andrés se verán envueltos en una espiral de mentiras para salvar su imagen pública y la de la clínica… sin embargo, antes de lo que creen la comisaría de Distrito Sur será la responsable de investigar el paradero de Malena, donde se le vió en las últimas semanas. 

Únete a nuestro grupo en Facebook