miércoles, junio 19, 2024
Inicio4 EstrellasAna del Toro se suma al reparto de '4 estrellas'

Ana del Toro se suma al reparto de ‘4 estrellas’

-

‘4 estrellas’ se encuentra en constante renovación. Nuevos personajes llegan a Vera del Rey cada semana.

Próximamente lo hará la actriz Ana del Toro, según ella misma y su agencia de representación han confirmado en sus perfiles oficiales en Instagram.

Todavía se desconoce cual será su personaje y si será fijo o episódico, tampoco a partir de qué capítulo podremos verla, solo que actualmente se encuentra en pleno rodaje.

La pasada semana llegaban los personajes interpretados por Fernando Andina y Carlos Olalla, y, esta semana, la ficción ha incorporado al actor Moreno Borja, para interpretar a un peligroso narcotraficante.

Se trata de Arnaldo, el jefe de los riojanos, que se hospeda en el Hotel Lasierra con un plan desconocido y oscuras intenciones.

El primer amenazado vuelve a ser Julio, al que ya le quedan muy pocas opciones si no testifica a favor de los Riojanos. Mientras tanto, Arturo, cuyo oportunismo no tiene límites, ve posibilidad de negocio con el mafioso y no duda en dorarle la píldora.

Y mientras unos y otros afrontan sus problemas sentimentales y criminales, surge una nueva pista sobre la muerte de Ricardo: ¿qué pasó realmente aquella noche? Clara descubrirá que la furgoneta en la que vieron a su padre por última vez era de Julio.

Clara y Julio por fin pueden estar juntos, pero los sentimientos que tiene Marta hacia él no se lo ponen nada fácil a la pareja. Pronto, la propia Marta tendrá otras cosas en las que pensar, porque Andrés le hace una confesión que cambia las reglas del juego de nuevo: tal vez no sea tarde para volver a intentarlo…

Pero, como siempre ocurre en la familia Lasierra, todo puede ponerse del revés: una prueba de embarazo provocará varios malentendidos.

‘4 estrellas’

La 1 apuesta en su access prime time por ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y con la colaboración especial de Antonio Resines. Una ficción familiar, moderna y romántica, con tintes de comedia y drama, coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija.