Ana de Armas y Martiño rivas otra vez juntos en «Por un puñado de besos»

Ya está disponible el cartel de la película POR UN PUÑADO DE BESOS, drama romántico dirigido por David Menkes y protagonizada por los jóvenes actores Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Joel Bosqued, Alejandra Onieva y con la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro.  Seleccionada para la Sección Oficial del 17º Festival de Málaga. Cine Español, se proyectaráen el certamen el miércoles 26 de marzo (pase de prensa a las 12:00 h.; estreno a las 22:00 h.). POR UN PUÑADO DE BESOS está producida por José Frade P.C. y Garra Producciones y distribuida por eOne. Estreno en salas de cine el 16 de mayo.
 
David Menkes Bort (Madrid, 1963). Criado en una familia dedicada al cine, su padre Samuel Menkes era productor y su madre, Teresa Bort, montadora. A principios de los años 80 comienza su andadura cinematográfica desarrollando una amplia actividad en producción en la mayoría de películas de su padre. Durante tres años, trabaja también en la agencia de publicidad Contrapunto, en producción gráfica. En 1995, estrena su primer largometraje como director y guionista, Más que amor, frenesí,  al que le siguen grandes éxitos como Sobreviviré o Mentiras y gordas.  Por un puñado de besos es su séptima película.
 
SINOPSIS
SOL (Ana de Armas) y DANI (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de SOL, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, DANI esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de SOL. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?