sábado, abril 20, 2024
InicioDos vidasAmparo Piñero se suma al reparto de 'La Promesa'

Amparo Piñero se suma al reparto de ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ suma una nueva cara a su reparto… un nuevo miembro de la familia aparece en el palacio.

Con tan solo 25 años, Amparo Piñero ya es una cara muy conocida para los espectadores de TVE. La actriz protagonizo ‘Dos vidas’ dando vida a Carmen Villanueva, un personaje con el que se ganó el cariño y el respeto del público.

Posteriormente ha participado en ‘A tres metros sobre el cielo’, ficción de Netflix; y próximamente la veremos en ‘Los Farad’, nueva producción española para Prime Video en donde comparte reparto con Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Nora Navas o Adam Jezierski.

Ahora vuelve de nuevo a Televisión Española, y a Bambú (productora también de ‘Dos Vidas’), con un personaje muy especial en ‘La Promesa’.

Se trata de la prima Martina, sobrina de Alonso y prima de Leonor, Manuel y Catalina. La veremos a partir del capítulo del lunes 20 de marzo.

La llegada de Martina lo pondrá todo patas arriba. La chica llega con intenciones ocultas, aunque con el firme propósito de cambiar la vida de Leonor… Alonso y su hermano hace tiempo que no se hablan por algo que sucedió en el pasado… pero ¿sabe su padre que Martina está en casa de su tío?

Avance del capítulo del lunes de ‘La Promesa’ con la llegada de Martina (Amparo Piñero)