viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Acacias 38 Amparo Fernández abandona 'Acacias 38'

Amparo Fernández abandona ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Tras más de cinco años dando vida a Doña Susana en ‘Acacias 38’, la veterana actriz Amparo Fernández se despide de la ficción en el capítulo que se emitirá el próximo miércoles.

Después de que Armando se marchara en una misión secreta, Doña Susana ha permanecido en el barrio en compañía de su sobrino Liberto. Sin embargo, una foto en el periódico en el que su marido aparecía casándose con otra mujer, hizo saltar las alarmas.

Pese a que Rosiña y Liberto han tratado de calmar las aguas, finalmente Susana decide marchar a Viena en busca de su marido.

Enlaces patrocinados

Armando llega justo cuando Susana se ha marchado a buscarlo a Viena, y sin perder ni un segundo va en busca de su esposa… que regresa a Acacias tras recibir un telegrama de Armando, y vuelve a irse tras Armando.

Los vaivenes del matrimonio llegan a su fin y ambos se reencuentran con un romántico beso en mitad de la calle Acacias. Armando propone a Susana irse a vivir a Nueva York.

Aunque en los últimos años hemos podido verla a diario en ‘Acacias 38’, también ha participado recientemente en ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘La que se avecina’, ‘Sé quien eres’ o ‘La que se avecina’.

Cuenta con una amplia trayectoria en cine y teatro, en el último año ha participado en ‘Sombra y realidad’ y ‘Las bárbaras’ sobre las tablas y en ‘El sustituto’ para la gran pantalla.

Enlaces patrocinados