miércoles, julio 24, 2024
InicioMía es la venganzaAmor, sexo, venganza y poder en el trailer de 'Mía es la...

Amor, sexo, venganza y poder en el trailer de ‘Mía es la venganza’

-

‘Mía es la venganza’ promete enganchar a los espectadores desde su primer capítulo con este trepidante trailer.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amorpasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad. 

Telecinco estrena su nueva ficción diaria el próximo lunes 12 de junio a partir de las 15:45 h.

Creada por Aurora Guerra y con la producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, cuenta con un amplio abanico de personajes que recorren las distintas capas de la sociedad, tanto en el espectro de edades como estrato social, y una atractiva y moderna puesta en escena.

Trailer ‘Mía es la venganza’

Los protagonistas

Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido.

Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia. 

Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía es la venganza’nueva serie diaria que Telecinco estrenará el próximo lunes 12 de junio, a las 15:45 horas.  

Un accidente años atrás, y una venganza, el precedente de la historia

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda.

El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte. 

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre.

Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él.

Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.