Quantcast
sábado, julio 4, 2020

Personajes de 'Amar es para siempre'

Por la Plaza de los Frutos de 'Amar es para siempre' han pasado un gran número de rostros de la ficción española. Muchos personajes e historias. Aquí podrás ver los principales.

Armando Ordóñez

José Manuel Seda

Es uno de los principales personajes de la octava temporada de la serie. Siempre ha sido enemigo de la familia de La Vega. Empresario, consiguió amasar fortuna con algunos chanchullos durante el periodo de la postguerra.

Lourdes

Adriana Torrebejano

Es la primogénita de Armando. Perfecionista y educada, Lourdes es una mujer a la que no se le pone nada por delante. Su principal deseo es formar una familia.

Irene Eguía

Lucía Jiménez

Irene es una mujer inteligente, con gran proyección de futuro. Conoce a su marido gracias a Ordóñez, y al fallecer la deja en herencia un importante negocio que maneja sin ningún problema.

Guillermo Galán

David Janer

Abogado laboralista, forma parte del bufete que comparte con Cristina. Es irónico e inteligente, preocupado por todas las injusticias que ve a su alrededor.

Cristina Martínez

Luz Valdenebro

Viuda desde hace años, llega a 'Amar' para montar un bufete de abogados junto a sus amigos.

Luisita Gómez

Paula Usero

Hija de Luisita e Ignacio, sus padres vivieron un trágico suceso que obligó a Manolita a emprender una búsqueda para llevar a la joven a su casa.