lunes, agosto 3, 2020

Todo sobre Amar es para siempre

Toda la actualidad sobre ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emite cada tarde en la sobremesa. La ficción se encuentra en su séptima temporada que protagonizan María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortíz, Anna Azcona, Miguel Hermoso, David Castillo, Angy Fernández y los habituales José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro, Itziar Miranda y Anabel Alonso.

Recibe las mejores noticias de 'Amar es para siempre' en tu Whataspp

Próximo capítulo

El lunes en ‘Amar es para siempre’: 3 meses de vida

'Amar es para siempre' emite un nuevo capítulo en el que Armando recibe la peor noticia... los resultados médicos son claros, padece un cáncer de pulmón que, aunque recibiera tratamiento, no le daría más de tres meses de vida.

Galería

Avance en imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ (del 3 al 7 de agosto)

Galería de imágenes de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emitirá en la primera semana de agosto...

Avance semanal

Avance del capítulo 1915 de 'Amar es para siempre' (lunes, 3 de agosto): Guillermo y Lourdes se reafirman en su amor 'Amar es para siempre' emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que la traición de Lourdes hará una profunda mella en Armando. El empresario se siente...

‘#Luimelia’ arranca el rodaje de sus nuevas temporadas

Vuelve ‘#Luimelia’. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, arranca la grabación de sus próximas temporadas. La segunda se podrá ver en todo el mundo en agosto sólo en...

#Luimelia comienza a preparar su segunda temporada

Sin duda #Luimelia ha sido uno de los platos fuertes de Atresplayer Premium. Tanto que los responsables de la plataforma han decidido renovar su apuesta al menos durante dos temporadas más.

‘Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su nueva temporada

Una nueva etapa comienza en la Plaza de los Frutos. A partir de hoy Diagonal TV y Antena 3 comienzan las grabaciones de la novena temporada de su serie 'Amar es para...

Así es 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series míticas de Antena 3. La ficción, producida por Diagonal TV ya se encuentra emitiendo los capítulos de la séptima temporada.

Recientemente ha alcanzado la cifra de los 1750 capítulos emitidos en la cadena. Durante ese tiempo se han ido renovando sus personajes y tramas llegándose a construir más de 300 decorados para distintas épocas narradas en la serie.

‘Amar es para siempre’ ha contado en su elenco con actores muy relevantes en el panorama audiovisual español. Por la Plaza de los Frutos han pasado como actores fijos de reparto: Lola Herrera, Pedro Casablanc, Jorge Sanz, Ana Milán, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Fernando Cayo, Antonio Garrido, Silvia Alonso, Octavi Pujades, Ruth Núñez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Andrea Duro, Ana Polvorosa, Juanma Lara, Olivia Molina, Elena Furiase, María Barranco, Ana Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Fernando Guallar, María Adánez, Alfonso Bassave, Elia Galera Ángela Cremonte, Nancho Novo, Nadia de Santiago, Sara Rivero, Belén López, Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Antonio Molero, Armando del Río, Daniel Freire, Nuria Gago, Ferrán Vilajosana, Alejandro Albarracín, Ana Torrent, Mariona Tena, Daniel Albaladejo, María José Goyanes, Xenia Tostado, Mariona Ribas, Thäis Blume, Javier Pereira, Federico Aguado, Jesús Olmedo, Javier Collado… entre otros.

Última cabecera de 'Amar es para siempre' cantada por Chenoa

Personajes de Amar es para siempre

Por la Plaza de los Frutos de 'Amar es para siempre' han pasado un gran número de rostros de la ficción española. Muchos personajes e historias. Aquí podrás ver los principales.

Armando Ordóñez

José Manuel Seda

Es uno de los principales personajes de la octava temporada de la serie. Siempre ha sido enemigo de la familia de La Vega. Empresario, consiguió amasar fortuna con algunos chanchullos durante el periodo de la postguerra.

Lourdes

Adriana Torrebejano

Es la primogénita de Armando. Perfecionista y educada, Lourdes es una mujer a la que no se le pone nada por delante. Su principal deseo es formar una familia.

Irene Eguía

Lucía Jiménez

Irene es una mujer inteligente, con gran proyección de futuro. Conoce a su marido gracias a Ordóñez, y al fallecer la deja en herencia un importante negocio que maneja sin ningún problema.

Guillermo Galán

David Janer

Abogado laboralista, forma parte del bufete que comparte con Cristina. Es irónico e inteligente, preocupado por todas las injusticias que ve a su alrededor.

Cristina Martínez

Luz Valdenebro

Viuda desde hace años, llega a 'Amar' para montar un bufete de abogados junto a sus amigos.

Luisita Gómez

Paula Usero

Hija de Luisita e Ignacio, sus padres vivieron un trágico suceso que obligó a Manolita a emprender una búsqueda para llevar a la joven a su casa.

Entrevistas

Entrevista a David Janer (‘Amar es para siempre’) «Guillermo tiene una importante deuda del pasado con Ordoñez»

En Cultura en Serie hemos charlado con David Janer, uno de los protagonistas de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. El actor...

Más de Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’: las escenas que no vimos por el Covid

Una pandemia, un confinamiento, una nueva normalidad... En los últimos meses el mundo ha escrito páginas y...

Unax Ugalde participará en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

Continúa el goteo de nombres para la novena temporada de 'Amar es para siempre' que llegará el próximo mes de septiembre a las tardes...

Julia Moller vuelve a ‘Amar es para siempre’

'Amar es para siempre' recupera desde la próxima semana a uno de los personajes de la segunda temporada de la serie. La actriz Julia...

‘Amar es para siempre’: Oriol Tarrason ficha por la nueva temporada

Más noticias sobre la novena temporada de 'Amar es para siempre'. Ya queda menos para el estreno de la nueva tanda de capítulos que...

Amar es para siempre - Temporada 9

Verónica Forqué, protagonista de los nuevos capítulos

La protagonista de la nueva temporada de 'Amar es para siempre' será la actriz Verónica Forqué, que se pondrá en la piel de Amparo Sáez de Abascal. La mujer es hermana de Abel (un antiguo amigo de Ordóñez) con el que se instala en el barrio. Es una mujer de carácter y sin ningún tipo de complejo, que dice las cosas como las piensa. La mujer se encarga de la educación de su sobrina cuando esta se queda sin madre.

Manuela Velasco. otro de los fichajes estrella

Otro de los principales fichajes de la temporada es el de la actriz Manuela Velasco, que entra a 'Amar es para siempre' para ponerse en la piel de Maica, una mujer que llega a la Plaza de los Frutos para abrir un pequeño obrador.