miércoles, junio 16, 2021
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' vive los últimos días de rodaje de la...

‘Amar es para siempre’ vive los últimos días de rodaje de la temporada

-

El rodaje de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ está a punto de llegar a su fin. Así empiezan a contarlo los actores y actrices de la serie a través de los sus perfiles en las redes sociales. Algunos de ellos se despiden de un año de trabajo diario que hemos podido ver reflejado en todos sus capitulos.

Sin embargo, otros como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro permanecerán en la ficción para seguir dando vida a sus personajes.

Una de las que se despide es la actriz Llum Barrera, que ha querido dedicar a la ficción unas palabras: «Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Último día de grabación en ‘Amar es para siempre’. Como en todos los rodajes, soy siempre la que menos fotos tiene, soy así, vivo al límite sin dejar pruebas. Pero me llevo a todo este equipo de gamberros y gamberras en el corazoncito.» A lo que añade: «sigan disfrutando de la serie más Chupitope de las tardes. Love you all»

Otra que también ha querido despedirse de la ficción ha sido la actriz Clara de Ramón, que se despide de su personaje de Virginia agradeciendo los buenos momentos con Anabel Alonso e Iñaki Miramon.

Con una salud envidiable, ‘Amar es para siempre’ es la serie de emisión diaria más vista de la televisión con más de 1,2 millones de espectadores de media cada tarde en su última temporada.

Así será la 10ª temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.