martes, febrero 20, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' terminará con una temporada corta

‘Amar es para siempre’ terminará con una temporada corta

-

Antena 3 promociona el final de ‘Amar es para siempre’, sin embargo, aún queda mucha serie por ver.

Atresmedia anunciaba el pasado viernes 9 de junio el final de una serie que ha marcado un hito en la ficción española: ‘Amar es para siempre’.

Pero su final no será inmediato, ni lo veremos en semanas, ni siquiera al final de su temporada actual pues Antena 3 ha renovado la ficción por una última temporada, la 12, que veremos a partir de septiembre.

Sin embargo, horas después de conocer que la temporada 12 ya anunciaba el portal Yotele en exclusiva que Antena 3 y Diagonal TV se encontraban preparando ‘Sueños de libertad’, título provisional de la ficción que sustituirá a ‘Amar es para siempre’

Además, afirmaban que la última temporada de ‘Amar es para siempre’ finalizaría en enero de 2024, por lo que sería una temporada «corta», ya que su duración habitual es de un año (de septiembre a septiembre).

En cualquier caso, hay muchas dudas en el aire con respecto al final de ‘Amar es para siempre’, pues, sin ir más lejos, actualmente Antena 3 emite capítulo y medio de la ficción cada día, por lo que, de seguir así, la temporada actual podría terminar mucho antes.

¿Qué vamos a ver en la última temporada de ‘Amar es para siempre’?

‘Amar es para siempre’ ya prepara su nueva y última temporada en Antena 3. Esta última temporada desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos. 

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda.

Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.