martes, agosto 4, 2020
Inicio Amar es para siempre 'Amar es para siempre': Oriol Tarrason ficha por la nueva temporada

‘Amar es para siempre’: Oriol Tarrason ficha por la nueva temporada

-

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘. Ya queda menos para el estreno de la nueva tanda de capítulos que llegarán a Antena 3 el próximo mes de septiembre y cadena y productora se encuentran inmersos en el proceso de casting para la búsqueda de nuevos personajes.

Después de la confirmación de los nombres de Veronica Forqué y Manuela Velasco, llega el primer rostro masculino que será novedad en la Plaza de los Frutos. Se trata del actor Oriol Tarrasón, que interpretará a Abel en ‘Amar es para siempre’.

Enlaces patrocinados

Abel es un viejo conocido del personaje de Armando Ordóñez que llega al barrio por trabajo. Es médico del servicio militar. Estuvo casado pero su esposa se murió, aunque fruto de ese matrimonio tiene una hija, Emma.

Con Ordóñez coincidió en el servicio militar donde establecieron una relación de la que iremos conociendo más. Es un hombre de aspecto impoluto, aunque detrás de su fachada recia se encuentra un hombre muy cariñoso.

Además mantiene una importante deuda personal con su cuñado. Beltrán, que así se llama, le salvó de una muerte segura hace algunos años.

El actor Oriol Tarrasón en ‘Amar es para siempre’

Oriol Tarrasón se incoorpora a ‘Amar es para siempre’ después de una amplia carrera televisiva con trabajos en ‘Hospital central’, ‘El internado’, ‘Aída’, ‘Los hombres de paco’, ‘Los misterios de laura’,…

Enlaces patrocinados

Además no será la primera serie diaria a la que se enfrenta ya que ha participado en ‘Ciega a citas’, ‘Seis hermanas’, ‘Derecho a soñar’,…

Su papel más reciente ha sido en la ficción ‘El nudo’, producida por Diagonal TV (productora encargada de ‘Amar es para siempre’).

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.