martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): “Vivir sin ti no tiene sentido"

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): “Vivir sin ti no tiene sentido»

-

Sin lugar a dudas ha sido una semana frenética en lo que respecta a los capítulos de ‘Amar es para siempre’. La llegada de un nuevo personaje, la intención de Lola de marcharse, el diagnóstico de Malena… Aquí te mostramos algunos de los mejores momentos de la semana en vídeo. ¡No te los pierdas!

1
Lola reconoce su derrota frente a Elena después de descubrir su plan de venganza contra Marcelino: “Usted gana, me voy”

El sueño culinario de Marcelino ha llegado a su abrupto final. Gracias a sus influencias, Elena ha conseguido que cancelen su programa de cocina, y Lola no tiene dudas de que la madre de los Quevedo está detrás de esto. «Mi padre no ha cometido ningún error», ha afirmado con firmeza la joven.

Con total desfachatez, Elena ha confirmado su responsabilidad en el asunto. «¿Acaso no entiendes lo irritante que es verlo en televisión cada día?», le ha expresado a Lola, mostrándose complacida por su logro.

Para Elena, la familia es su prioridad máxima, y ha hecho todo lo necesario para resguardar a los Quevedo. Con un tono amenazador, ha advertido: «No me retes».

Cansada de enfrentar constantes desafíos, Lola siente que está perjudicando a su familia, una situación que considera inmerecida. Por ello, ha decidido actuar de manera resuelta: «Ha ganado, me marcho».

Aunque el hecho de que Lola planea mudarse a Barcelona le ha alegrado, Elena no se relajará hasta confirmar su partida. Surge la duda: ¿Está cometiendo un error la hija de Manolita y Marcelino al distanciarse de Malena?

Anterior