viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): "Tenemos que ser fuertes"

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): «Tenemos que ser fuertes»

-

1
Un final feliz: Carlos y Gala se marchan de la Plaza de los Frutos cumpliendo su sueño

Ha llegado el momento de decirles ‘hasta siempre’ a Carlos y Gala. Los Gómez y algunos queridos vecinos han decidido organizarles una comida en El Asturiano para desearles mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

Con un sabor agridulce, Carlos ha compartido con Manolita y Benigna que Sebas se enfadó al enterarse de su partida, pero luego ha llegado por sorpresa, deseándoles lo mejor y dejando claro que quiere a Carlos como si fuera su propio hijo.

Carlos y Gala se marchan juntos de la Plaza de los Frutos: las palabras de cariño de Manolita llena de ilusión a la pareja

Por su parte, Manolita le ha agradecido a Gala hacerle creer en sí misma. La joven, a su vez, le ha dedicado unas bonitas palabras a su jefa, recordando todos los momentos que ha estado apoyándola.

Antes de decirles adiós, Manolita y Benigna han hecho un regalo muy especial a la pareja: dos billetes para la isla griega, Corfú. «Que seáis muy felices», les ha dicho Benigna mientras recibían la sorpresa.

Aunque la despedida es dura, saber que es un ‘hasta pronto’ y que la pareja se va más enamorada que nunca hace que sea un poco más llevadera. Ojalá sean muy felices juntos.

Anterior