lunes, abril 15, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): Lola y Román sellan su amor...

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): Lola y Román sellan su amor ante las exigencias de Elena

-

1
El maquiavélico plan de Elena contra Lola se pone en marcha con un falso acercamiento: «Quiero ofrecerte algo»

«Es momento de asumir la realidad. Las dos somos madres de Malena». Con estas palabras, Elena ha intentado suavizar las tensiones con Lola, dejándole claro que las circunstancias han cambiado.

Mientras espera ser llamada para donar médula a su hija, Elena ha expresado su gratitud, admirando su gesto: «Esto merece todo mi respeto».

Además, la mujer le ha asegurado a la hija de Manolita y Marcelino que permitirá que vea a Malena y le ha ofrecido regresar a Confecciones Quevedo bajo dos condiciones: que la niña nunca descubra que ella fue la donante de médula y que no haya más mentiras por su parte.

A pesar de sus falsas promesas, Lola ha aceptado, aunque ha dejado entreabierta la posibilidad de decirle la verdad a su hija en algún momento de su vida.

Elena, aparentemente comprensiva, ha agradecido a la joven haberlo puesto todo tan fácil para llegar a un acuerdo. No obstante, toda esta fachada es pura manipulación hacia la modista. Como le confesó a Federico, su plan contra ella acaba de comenzar.

Anterior