miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): “Haré lo que sea para protegeré...

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): “Haré lo que sea para protegeré a mi hija”

-

3
Victoria acusa a Elena de ser la asesina de Diana: el enfrentamiento más tenso entre madre e hija

Victoria, rota de dolor, ha culpado a su madre de la trágica muerte de Diana.

En Confecciones Quevedo, mientras hablaba con Román sobre todo lo sucedido, Elena ha interrumpido a sus hijos y, aunque ha intentado mostrarle su apoyo a su hija, ella le ha despreciado.

Ante la devastadora noticia del fallecimiento de la modelo por sobredosis, Victoria no tiene dudas de que su madre lleva la carga de la culpa, y así se lo ha dicho: “Asesina, tú mataste a Diana. Tú la arrancaste de mi vida”.

Elena no ha querido confrontar a su hija puesto que sabe que está pasando por un momento muy difícil y solo le ha recordado que puede contar con ella para lo que necesite, pero Victoria no encuentra consuelo en ninguna palabra.

Román, que ha presenciado la discusión, ha intentado mediar, pidiéndoles que mantengan la calma, pero sus esfuerzos no han surtido ningún efecto.

Los Quevedo, que ya están enfrentando problemas tras descubrir el gran secreto de Lola, ahora se encuentran lidiando con el impactante fallecimiento de Diana, lo que ha aumentado la tensión y el sufrimiento en el seno familiar.