miércoles, mayo 29, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): “Haré lo que sea para protegeré...

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): “Haré lo que sea para protegeré a mi hija”

-

1
La dura amenaza de Elena a Manolita para alejarlos de Malena

Lola se encuentra en una encrucijada emocional, abrumada por el último revés que la vida le ha propinado. Ahora, la hija de Manolita y Marcelino está intentando asimilar la pérdida de su trabajo en Confecciones Quevedo, que en realidad significa perder a Malena por segunda vez.

Gracias a la confesión de una monja de la Congregación, Elena descubrió su gran secreto y, en un movimiento calculado, decidió aprovechar la visita de Dolores, como la llaman familiarmente, para desenmascararla y así alejarla de su familia para siempre.

Ahora que los Quevedo saben que Lola es la madre biológica de Malena, esta confesión ha desencadenado una oleada de emociones y, sobre todo, miedo a que la pequeña sepa la verdad.

Tomando las riendas de la situación, Elena se ha presentado por sorpresa en el supermercado para hablar con Manolita.

Con un tono muy desafiante, la madre de Román le ha exigido a Manolita, de abuela a abuela, que mantenga a Lola fuera de la vida de Malena.

La tensión se palpaba en el ambiente y Manolita, con su característica franqueza, no ha podido evitar expresar su opinión de que Malena habría sido más feliz si hubiera crecido junto a Lola. “Con una madre como usted que destila odio por todos los poros de su piel, ahora entiendo por qué Malena no es feliz”, le ha dicho.

Por su parte, Elena ha respondido con una amenaza, asegurándole que hará todo lo que esté a su alcance para que Malena jamás descubra la verdad: “Pobre del que se acerque a ella, ya están advertidos”.

Anterior