miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' (Mejores momentos): "Eres mi verdadero amor"

‘Amar es para siempre’ (Mejores momentos): «Eres mi verdadero amor»

-

2
Malena descubre la verdadera razón de la pelea entre Román y Elena: “No quiero escuchar nada malo de Lola”

Malena se ha quedado muy extrañada cuando su madre le ha dicho que Román ha dormido en casa y, finalmente, Elena le ha contado que discutió con su hermano la noche de antes: “Fue horrible”, le ha comentado a la joven.

Elena le ha explicado que su hermano está muy nervioso últimamente, lo que ha confundido a Malena. La joven no se cree que ese haya sido el motivo de la discusión, y la mujer de Federico se muestra reacia a contarle la verdadera razón de la pelea.

Elena le echa valor y le confiesa a Malena que, en realidad, ha sido todo por Lola, pero no quiere darle más detalles y prefiere mantenerla al margen: “No quiero que sufras”, se excusa.

Malena acaba dando la razón a Elena cuando se vuelve a negar a hablar tras desmentir las sospechas de la joven de que Lola y Román se van a ir a vivir juntos. “No quiero escuchar nada malo de Lola, y menos de tu boca”, le ha dicho la adolescente, que adora a su madre biológica y se niega a escuchar cualquier cosa en contra de ella.

La distancia es cada vez mayor entre Malena y Elena. La marcha de Román de casa y las insinuaciones de la mayor sobre Lola, solo hacen que la relación entre ambas se enfríe un poco más.