viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre': La falsa muerte de Nieves, entre los mejores...

‘Amar es para siempre’: La falsa muerte de Nieves, entre los mejores momentos de la semana

-

1
Maribel se muda a la casa de la familia Gómez

Durante la etapa en que Maribel fue mantenida en detención en Brunete, encontró que era completamente incapaz de abordar sus responsabilidades financieras, particularmente el pago del alquiler de su casa.

Este incumplimiento llevó a su casera a tomar la drástica decisión de expulsarla de la propiedad. En la actualidad, Maribel ha estado sobreviviendo en una modesta pensión durante varios días.

Sin embargo, en este ambiente de desafío y desesperanza, Ciriaco se convirtió en una figura salvadora. Al conocer el apuro de Maribel, decidió ofrecer su apoyo de una manera significativa.

En su hogar, se acercó a Manolita y Marcelino con una propuesta audaz: acojan a Maribel de manera provisional. «Solo unas pocas semanas o, como máximo, un mes», argumentó, esperando que esta solución temporal alivie las cargas de Maribel.

Al principio, los Gómez estuvieron reacios, no estaban seguros de que fuera la mejor opción. Sin embargo, al observar la determinación y preocupación de Ciriaco, eventualmente accedieron a su propuesta.

El deseo de ver a Ciriaco feliz y en paz, especialmente después de la turbulenta serie de eventos recientes y ahora que estaban al tanto de toda la verdad sobre el caso de Ana Mari, fue un factor crucial en su decisión.

Por el momento, Manolita y Marcelino se han mantenido en silencio, no han revelado la realidad completa a Ciriaco. El interrogante que persiste es, ¿alguna vez descubrirá Ciriaco la magnitud total de las acciones de su prima y su tía? Solo el tiempo revelará la respuesta a este misterio persistente.

Anterior