Un año más se repite la imagen en la ya mítica Plaza de los Frutos, se trata de la fiesta de fin de rodaje de la temporada de ‘Amar es para siempre’, ficción que Antena 3 emite en su sobremesa y que un año más continúa lider pese al ascenso de La 1 con ‘Servir y proteger’.

Los protagonistas de esta sexta temporada se despedian del equipo el pasado viernes con música y fiesta en el plató de Diagonal TV y así nos lo transmitían a través de los distintos perfiles sociales de la productora y de los actores con la incógnita de quienes seguirán en la séptima temporada.

La exitosa serie diaria de Antena 3 estrenó su sexta temporada en septiembre con un reparto de auténtico lujo: Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí. La ficción está dirigida por Eduardo Casanova. Daniel del Casar y Verónica Viñe son los coordinadores de guion.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ ha arrancado 2018 como la serie diaria más vista de la televisión en España.

Además, con casi 1.400 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ sigue siendo sinónimo de éxito. La nueva temporada de esta ficción de Atresmedia promedia en las tardes de Antena 3 casi 1,4 millones de espectadores por capítulo, con un 11,7% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 13,4% entre el público femenino.