domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreAmar es para siempre (del 12 al 16 de enero)

Amar es para siempre (del 12 al 16 de enero)

-

Capítulo 506: Gran revuelo por la noticia del intento de violación de Cristina por parte de Aquilino (lunes, 12 de enero)

Todavía no superado el shock en casa de los Blasco por el robo en las oficinas, Ismael llega con la noticia del intento de violación de Cristina por parte de Aquilino. Se organiza un gran revuelo en la droguería y en el barrio al conocerse la noticia. Juana visita el hostal exigiendo ver a Cristina pero lo único que consigue es discutir duramente con su hijo.

Al mismo tiempo que Clara le da un sí quiero a Juan tras volver éste a pedirle en matrimonio, Consuelo se rompe delante de Laura, confesándole que su matrimonio se hunde. Américo y Lucía, por otro lado, siguen viviendo su apasionada historia de amor.

Víctor ha quedado con Benjamín en la plaza para conocerse, sin embargo antes de que lo pueda hacer, la policía se lleva detenido al joven para sorpresa de ambos.

Bonilla recibe un nuevo aviso del chófer de Lourdes Maldonado para verse en el café. Esta vez sí acude y Lourdes le cuenta el motivo de querer conocerlo.