viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Amar es para siempre 'Amar es para siempre': Cómo cambiar de temporada y no morir en...

‘Amar es para siempre’: Cómo cambiar de temporada y no morir en el intento

-

Enlaces patrocinados

Cómo viene haciendo desde hace años, este septiembre (en concreto mañana) Antena 3 estrena una nueva temporada de una de sus series más longevas: ‘Amar es para siempre’.

La ficción producida por Diagonal TV da un salto temporal de un año, situándose en el año 1978 generando así nuevas tramas que puedan proporcionarle aire fresco.

Un cambio de temporada así incluye la despedida de muchos de los personajes que han formado parte de los capítulos de la temporada anterior y la llegada de otros nuevos para llenar su hueco.

Enlaces patrocinados

Este salto podría suponer una importante pérdida de espectadores, que acostumbrados a ver a unos personajes, de un día para otro tienen que adaptarse a historias y rostros distintos.

Sin embargo, en esta ocasión Diagonal TV y el equipo de guión de ‘Amar es para siempre’ ha jugado muy bien sus cartas haciendo que los seguidores no noten un brusco cambio que les haga cambiar de canal.

Además de mantener a viejos personajes que han acompañado a los espectadores desde los comienzos de la serie, el equipo ha decidido ir presentando a alguno de los nuevos rostros durante el final de la temporada 8.

Así, al comenzar la emisión de la novena tanda de episodios, los seguidores de la producción ya conocen a estos nuevos personajes, su historia, las relaciones que mantienen entre ellos…

Por otro lado en los primeros capítulos de la temporada número 9 se da un gran peso a los personajes que ya conocemos y que han protagonizado algunas de las tramas más importantes de los últimos capítulos.

Enlaces patrocinados

Sin lugar a dudas, un acierto que permitirá que las nuevas tramas enganchen a la audiencia de una forma natural haciendo que se enamoren de los nuevos habitantes de la Plaza de los Frutos.

Enlaces patrocinados