miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre 'Amar es para siempre' comienza el rodaje de su novena temporada

‘Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su novena temporada

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su novena temporada. Os traemos todas las novedades, primeras imágenes y toda la información sobre los nuevos personajes y los que continúan.

David Janer continúa como protagonista de la ficción

David Janer, Luz Valdenebro, Álvaro de Juana, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués continúan en la nueva temporada.

‘Amar es para siempre’ comienza a rodar su nueva temporada un curso más como la ficción diaria más vista en televisión. Aunque los nuevos protagonistas ya llevan algunas semanas rodando, será en septiembre cuando los seguidores de la ficción podrán verlos en acción.

Con más de 1930 capítulos, la ficción estrenará una nueva etapa cargada de novedades, con nuevos decorados, nuevos protagonistas y nuevas historias que harán las delicias de los espectadores más fieles.

Un reparto de lujo

Enlaces patrocinados

Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera encabezan el reparto de la nueva temporada que contará con un elenco de lujo en el que también están Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana.

Dirigida por Eduardo Casanova, en la producción cuenta además con Eduardo Casanova por parte de Diagonal TV y con Montse García de Atresmedia Tv. En esta temporada Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé serán los coordinadores de guión.

‘Amar es para siempre’ sigue siendo sinónimo de éxito después de nueve temporadas en Antena 3 y más de 1900 capítulos emitidos. La octava temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2019, finalizó con una media en las tardes de Antena 3 de cerca de 1,3 millones de espectadores, un 10,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose, un curso más, en la serie diaria más vista de la televisión.

Casi 27,4 millones de personas contactaron con la ficción durante la temporada pasada, que obtuvo su máximo el 17 de marzo con 1.783.000 espectadores, que fue además su capítulo más visto desde septiembre de 2015. Un título que continúa sin rival y a una distancia en su franja de más de 3 puntos con respecto a sus competidoras en el género. ‘Amar es para siempre’ logró sus mejores seguidores entre el público femenino (12,3%) y entre los espectadores de más de 55 años.

La temporada 9 comienza con la muerte de uno de los Gómez

Enlaces patrocinados

Septiembre de 1978. Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer. Una semana antes…

Manolín (Álvaro de Juana) y Marisol (Ángela Arellano) siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma (Sara Vidorreta). Ella es la hija de Abel (Oriol Tarrasón), un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

Los problemas no quedan ahí… Marcelino (Manuel Baqueiro) descubre que Marisol mantiene una relación con un hombre casado, mayor que ella. Pone el grito en el cielo.

Mientras, Maica (Manuela Velasco), intenta superar la muerte de su padre. Abre el negocio del viejo horno de pan, el obrador “Laida”, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio. En el pasado, Gorka mantuvo una relación con ella. El cura trae, además, una bolsa cargada de armas.

Benigna (Anabel Alonso) ha vendido el King’s. Quintero busca un nuevo gestor para el negocio. La extrovertida Fanny (Eva Rufo) aparece en la Plaza y se gana el puesto. Su vida comenzará a cambiar tras conocer a Abel.

Guillermo (David Janer) reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado. Su relación con Lourdes ha fracasado.

Enlaces patrocinados