domingo, abril 14, 2024
InicioImágenesAmalia piensa que Blanca podría estar embarazada, del 20 al 24 de...

Amalia piensa que Blanca podría estar embarazada, del 20 al 24 de marzo en ‘Seis hermanas’

-

¨SEIS HERMANAS¨

Capítulo 468 (miércoles, 22 de marzo): “Catelia”

Celia estrena su nueva librería, “Catelia”. Cata la felicita por el aspecto que tiene el nuevo negocio y le dice que ha cambiado de opinión: rechazará su trabajo en la casa de modas para estar a su lado en su nueva tienda.

La llegada de las hermanas, con la buena nueva del embarazo de Blanca, alegra a todas. Elisa también tiene motivos para estar feliz: el apuesto Gonzalo, a quien contó una historia falsa sobre su vida, se hace el encontradizo para hablar con ella.

¨SEIS HERMANAS¨

Mientras, Velasco acude a la casa de tolerancia, para averiguar sobre la agresión que sufrió “la Peineta”. Cándida protege a Marina, haciendo que no sabe nada sobre lo sucedido; aunque por supuesto adopta esta estratagema para poder sacarle partido. Por allí pasa, inesperadamente, Benjamín, a quien Rodolfo encarga entretener a un empresario portugués quien, para disgusto del empleado, le pide compañía femenina.

Amalia, harta de ejercer de esposa perfecta, fuerza volver a pisar los escenarios del Ambigú, convenciendo a Raimundo sin que lo sepa Antonia.

Lejos de allí, en la nueva casa campestre de Diana y Salvador, todo va mal: la bodega está en malas condiciones, los lugareños son hostiles y la casa está hecha una ruina. Pero el joven matrimonio no está dispuesto a olvidar su sueño tan fácilmente.