lunes, diciembre 6, 2021
InicioSeriesAmaia Salamanca, el nuevo fichaje de Galerías Velvet

Amaia Salamanca, el nuevo fichaje de Galerías Velvet

-

Amaia Salamanca regresa a la televisión tras su papel protagonista en Gran Hotel en el que daba vida a Alicia Alarcón, una joven rebelde.Así lo confirmaba la misma cadena en su web, días después de que Ramón Campos (productor) anunciase el cierre de un gran fichaje para la producción de Antena 3.

La actriz vuelve a fichar por Bambú Producciones para incorporarse al reparto de Velvet en sus últimos capítulos de la primera temporada interpretando a Bárbara. Dichos capítulos se están grabando estos días, tras un parón en el rodaje. Todavía no sabemos nada acerca de su trama pero no pasará mucho tiempo antes de que podamos verla en pantalla.

Así es VELVET

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.