Álvaro quiere romper su acuerdo con la Mafia, avances del 28 al 1 de noviembre en ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 626 (lunes, 28 de octubre): Elías regresa a Distrito Sur

‘Servir y proteger’ emite a partir del lunes nuevos capítulos en los que los seguidores de la ficción vivirán uno de los regresos más esperados de la temporada. Se trata de la vuelta del personaje de Elías Guevara, interpretado por el actor Fernando Guillén Cuervo. El oficial regresa al barrio con energías renovadas y completamente recuperado de su adicción al alcohol tras haberse tratado durante una temporada en una clínica de desintoxicación en París.

En comisaría todos le esperan con ganas de volver a trabajar con él, sin embargo, no será tan fácil reincorporarse a su trabajo como policía después de todo lo ocurrido antes de que se fuera. María teme que esta nueva situación haga mella en su pareja y pueda recaer en el alcohol. 

© Pipo Fernandez

Por su parte, Toni y Paula están muy ilusionados por su recién comenzada relación amorosa… Aunque para él se está haciendo muy complicado ser su tutor en comisaría y mantener una relación tan cercana con la chica… más aún cuando ella le confiesa que se lo ha contado todo a su tío Emilio. 

1
2
3
4