Álvaro está dispuesto a asociarse con la Mafia, el lunes en ‘Servir y proteger’ (video)

‘Servir y proteger’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Álvaro, tras meditar la propuesta de Paolo lo tiene decidido, asociarse con la Mafia y prestar su taller como lavadora de dinero para ellos les dará el dinero que necesitan para vivir cómodamente y no tener que exponerse demasiado. Sin embargo, para él es primordial contar con el apoyo de Elvira, y no sabe si su madre estará en la misma línea.

La convivencia entre Toni y su padre en comisaría no evoluciona demasiado bien. El chico se queja de las formas de su padre y de que parezca que lo cuestiona constantemente ante sus compañeros. Por el contrario, Santiago parece haberse adaptado perfectamente a Distrito Sur.

Tras descubrir la crisis que existe en el matrimonio de sus padres Paula se desahoga con su tio, que intenta aconsejar a su hermano para que recupere a su mujer.

Por su parte, Quintero trata de reflotar la empresa pero parece que todo está perdido… cada vez más clientes y trabajadores lo están abandonando y no parece que la situación vaya a mejorar… El empresario cree que es hora de buscar alternativas.