martes, enero 19, 2021
Inicio Alta mar 'Alta mar': Nuevas imágenes de la ficción que llegará en mayo a...

‘Alta mar’: Nuevas imágenes de la ficción que llegará en mayo a Netflix

-

Enlaces patrocinados

Netflix estrenará en el próximo mes de Mayo la cuarta serie hecha en nuestro país. La ficción de Bambú producciones protagonizada por Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena, entre otros, se estrenará en la plataforma el próximo 24 de mayo.

La serie está calentando con la publicación de nuevos detalles de la serie. En concreto en los últimos días se están haciendo publicas nuevas fotos de la producción:

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

En ellas podemos ver a actores de la serie como José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Eduardo Blanco, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple, Brais Yanek, entre otros.

Alta mar está ambientada en los años 40, constará de 8 episodios y su escenario principal será un transatlántico de lujo de la época. Para recrear el buque se han construido varios sets con una superficie de más de 2.700m2. El equipo de arte se ha documentado durante meses para retratar esta década con el mayor realismo posible.

Enlaces patrocinados