lunes, enero 18, 2021
Inicio Alta mar 'Alta mar' (Netflix) publica nuevas imágenes de la serie

‘Alta mar’ (Netflix) publica nuevas imágenes de la serie

-

Enlaces patrocinados

Ya queda menos para conocer a los tripulantes del buque Bárbara de Braganza. Tal y como adelantamos, Netflix ya ha puesto fecha de estreno a ‘Alta mar‘, su serie española en colaboración con Bambú producciones.

El próximo 24 de mayo se estrenarán los ocho primeros episodios de la ficción, que ya cuenta con una segunda temporada asegurada. Pero hasta entonces la plataforma va soltando nuevas informaciones y pildoras de lo que podremos ver. En el día de hoy se han hecho publicas nuevas fotografías de ‘Alta mar’:

De qué va ‘Alta mar’

Enlaces patrocinados

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar , el asesino no podrá salir del barco.

Enlaces patrocinados