Un asesino del más allá? ¿Una médium con poderes? Nada es lo que parece en este misterioso transatlántico que esconde en cada camarote un secreto y donde lo único claro es que nadie puede escapar.

Netflix presenta el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de Alta mar, donde nuevos pasajeros, nuevos misterios e inverosímiles teorías, se embarcan en el Bárbara de Braganza. Un cambio de rumbo para continuar su travesía, pero…. ¿Llegarán todos los pasajeros a su destino?

Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, seguirán siendo las piezas clave de esta serie original de suspense. En esta segunda temporada, contaremos con un nuevo reparto formado por Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, que se unirá a personajes tan enigmáticos como los de José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas.

Alta mar, es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, quienes son productores ejecutivos junto a Teresa Fernández Valdés. Esta segunda entrega es dirigida por Lino Escalera y Manuel Gómez Pereira.

La primera temporada de Alta mar ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán el próximo 22 de noviembre en Netflix.

Sobre Alta mar

A medio camino entre España y Río de Janeiro el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero con la llegada de los náufragos una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco. Presencias sobrenaturales directamente a una de las recién llegadas. Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse… ¿Existe algo más allá?