viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreAlonso descubre la infidelidad de Marta con Rafael, del 27 al 30...

Alonso descubre la infidelidad de Marta con Rafael, del 27 al 30 de en ‘Amar es para siempre’

-

amar-27dic-021

Capítulo 1010 (viernes, 30 de diciembre): Ana María ofrece a Quintero pagar lo que sea a cambio de información comprometida de Marta

Rosalía molesta porque Alba no se involucre más en los preparativos de la boda, no ve bien que trabaje en la fábrica. Jaime tampoco quiere a Alba en la fábrica y visita a Henar, deseando que se recupere pronto. Bruno deprimido va a regalar su radio a la parroquia. Aunque no lo demuestra cara al chico, Argimiro se preocupa por él. Nuria sigue colaborando con Martín Pallarés de espaldas a Quintero y el fiscal no puede disimular lo que siente hacia ella. Nuria se preocupa por Alba y la previene porque cree que está intentando abarcar demasiado.

La situación de Benito ayudando en el Asturiano se vuelve insostenible. Pelayo y Benigna recurren a Argimiro para buscarle otra ocupación y el cura encuentra la manera de ayudar a Benito y a Bruno. Alonso sigue sin decidirse a anular la boda. A la desesperada, Ana María recurre a Quintero, ofreciéndose a pagar lo que sea a cambio de información que pueda usar contra Marta. El abogado rechaza ayudarla. Ana María presiona a su hijo para que anule la boda y Alonso descubre que fue Ginés quien sacó la fotografía siguiendo a Marta.

Juanma vuelve a aparecer en el King’s y Rafael descubre que su amigo tenía razón: Juanma no está interesado en María, sino en Gonzalo. Alonso rehúsa brindar con Félix por su futuro matrimonio.

Todas las imágenes

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Amar es para siempre»