viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreAlonso desaparece horas antes de su boda con Marta, del 2 al...

Alonso desaparece horas antes de su boda con Marta, del 2 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

amar-2ene-008

Capítulo 1014 (jueves, 5 de enero): Alonso aparece en el último momento ratificando ante Marta su compromiso: se casarán a pesar de todo

Emoción de Henar tras lo vivido con Jaime: irá a la boda. Jaime cuenta la situación de Alba a Marta y ambos hermanos cubren la situación ante el resto de la familia. Mientras Nuria está tratando de sacar de comisaría a Alba, Jaime previene a Henar para que esté preparada para la llegada urgente de su madre.

Los nervios de Marta se acumulan en los momentos previos a la boda, convencida de que Alonso no se presentará. Henar preocupada por la tía Fuen. Benigna, Benito y Pelayo, convencidos de que la tía es de edad muy avanzada, tratan de localizarla y finalmente se llevan la sorpresa de encontrarse con una señora despampanante.

Juanma se presenta ante Gonzalo asegurando que va a romper su compromiso y que apuesta por su relación, lo que facilita su reconciliación. Alba es liberada por Nuria. Jaime se lo agradece y Nuria no puede evitar sentirse dolida al ver que éste irá a la boda de Marta acompañado por Henar. Martín Pallarés declara a Nuria un interés especial por ella. Alonso aparece en el último momento ratificando ante Marta su compromiso: se casarán a pesar de todo.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Amar es para siempre»