domingo, enero 17, 2021
Inicio Allí abajo 'Allí abajo' comienza la promoción de su cuarta temporada

‘Allí abajo’ comienza la promoción de su cuarta temporada

-

Enlaces patrocinados

La comedia insignia de Antena 3 llegará muy pronto a nuestras pantallas. Previsiblemente la cuarta temporada de ‘Allí abajo’ comenzará su emisión después de Semana Santa y por ello la cadena ha iniciado su promoción.

[arve url=”http://www.dailymotion.com/video/x6gcchu” align=”center” autoplay=”yes” /]

Frases como “Si te enamora el sutil arte de la seducción,…” o “Si te gustan las series en versión” han sido las elegidas para el arranque de una campaña que pretende que ningún espectador se pierda la serie.

Una serie sin plató

Enlaces patrocinados

Si por algo se distingue ‘Allí abajo’ respecto a otras comedias televisivas es por su decidida apuesta por los escenarios reales. ‘Allí abajo’ es una serie sin platós que ha sabido adecuar el ya popular Palacio de Monsalves, de Sevilla,  en su centro neurálgico de grabaciones. Allí se han construido y recreado varios escenarios de la serie como La Clínica Híspalis o el interior del mítico Kaia.

‘Allí abajo’ es una de las comedias televisivas con más grabaciones en exteriores.  Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje en esta cuarta temporada que, en esta nueva entrega, también grabará algunas escenas en Málaga.

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá a su gran elenco actoral una temporada más incorporando, eso sí, algunas caras nuevas que permitirán crear tramas aún más divertidas para disfrute de sus fans.

Enlaces patrocinados

Además, en esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ inaugurará nuevos espacios en los que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros.

Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza, cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans.

Enlaces patrocinados