sábado, enero 23, 2021
Inicio Allí abajo ALLÍ ABAJO pone el broche final a su primera temporada con la...

ALLÍ ABAJO pone el broche final a su primera temporada con la marcha de Iñaki

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana el último capítulo de la primera temporada de ALLÍ ABAJO. La comedia, protagonizada por María León (Con el culo al aire) y Jon Plazaola, descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa. El estreno de esta ficción fue el más visto en la televisión desde 2005, con más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno simultáneo en Antena 3, Nova y Neox.

Los capítulos emitidos hasta el momento, de esta ficción producida por Plano a Plano reafirman a esta comedia como la más vista de la televisión con más de 4,2 millones de espectadores (4.262.000) y un 22,3% de cuota media de pantalla.

Enlaces patrocinados

ALLÍ ABAJO cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León). La serie cuenta también en el reparto con Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde y Óscar Terol, entre otros.

Mañana en ALLÍ ABAJO “Maite Zaitut”

Enlaces patrocinados

Tras rescatar a Iñaki de la zanja, consigue que le lleven a la clínica. Pero una vez allí y ansioso por contactar con Carmen, es interceptado por Rober que intenta, con sucias artimañas, que la enfermera nunca descubra que el vasco ha vuelto a por ella.

Maritxu vuelve al norte. Allí arriba, disimula mostrándose fuerte y optimista, pero en el fondo está triste y lo paga discutiendo con Bego. Por suerte, tienen a la cuadrilla que mediará para que reine la paz y la armonía entre las hermanas.

Azucena está embarazada y Jozé quiere hacer las cosas bien, casándose con ella. Aunque la joven esconde algún que otro secreto que sacará de quicio a Don Benjumea, que ve que, en el fondo, su nieta es igual que sus hijos.

Enlaces patrocinados