jueves, julio 9, 2020
Inicio Allí abajo 'Allí abajo' contará con una nueva temporada; 'Cuerpo de élite' no

‘Allí abajo’ contará con una nueva temporada; ‘Cuerpo de élite’ no

-

- Publi -

Allí abajo contará con una nueva tanda de episodios en 2019. La serie más longeva de Antena 3 en los últimos años ha sido renovada por quinta temporada tal y como informa Cadena Ser.

Aunque su audiencia ha bajado en esta cuarta temporada, la cadena ha decidido premiarla por larga vida, de tal forma que se convertirá en la única serie que alcanza las cinco temporadas en la última década.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,3 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 14,9%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,0%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 335.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

- Publi -

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

‘Cuerpo de élite’ no seguirá en parrilla

La serie producida por MOD Producciones para Antena 3 no contará con nuevos episodios. La ficción que consiguió el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla vió como su audiencia se iba reduciendo podo a poco. Por ello la cadena ha decidido prescindir de la serie para el nuevo año.

- Publi -