lunes, enero 25, 2021
Inicio Allí abajo "Allí abajo" comenzará su rodaje en Sevilla en el mes de noviembre

“Allí abajo” comenzará su rodaje en Sevilla en el mes de noviembre

-

Enlaces patrocinados

La capital andaluza continuará como escenario de la ficción televisiva en noviembre. Tras el rodaje internacional de ‘Juego de Tronos’ durante octubre, Sevilla acogerá desde noviembre el rodaje “íntegro” de la nueva serie de Antena 3, ‘Allí Abajo’.

Tras convertirse en Poniente para el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en octubre, Sevilla será el escenario de ‘Allí Abajo’, la nueva comedia que prepara Antena 3.

Enlaces patrocinados

Así lo anunció el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado a través de la red social ‘Twitter’ que a mediados del mes de noviembre, comenzará en la ciudad el rodaje “íntegro” de la serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’.

El alcalde explica que esta serie estará protagonizada por María León, Mariano Peña y Jon Plazaola, “se emitirá en ‘prime time'” y “supondrá un gran impacto económico en Sevilla”.

Como muestra la propia cadena de televisión en su página web, se trata de una comedia centrada en el personaje de Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

Así es “Allí abajo”

Enlaces patrocinados

María León y Jon Plazaola serán la pareja protagonista de esta comedia producida por Plano a Plano para el grupo. Junto a ellos estará el actor Mariano Peña (‘Aída’).

Esta comedia producida por Plano a Plano se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a… Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Enlaces patrocinados