martes, enero 26, 2021
Inicio Allí abajo "Alli Abajo" arrasa en Antena 3 y se convierte en el mejor...

“Alli Abajo” arrasa en Antena 3 y se convierte en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años

-

Enlaces patrocinados

La comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa fue acompañada de principio a fin por la audiencia en su primer episodio. Arrasó en su estreno en Antena 3, donde fue vista por más de 5,3 millones de espectadores y el 27,3% de share, el mejor estreno de ficción desde 2005. También fue líder absoluta en todos los públicos mayores de 13 años y en todos los ámbitos regionales. En Target Comercial alcanzó un 28,8% de share.

Con el gran respaldo obtenido ayer por los espectadores, Allí abajo se ha convertido en el mejor estreno de ficción de los últimos 10 años y en el estreno más visto de Antena 3 desde ‘Compuesta y sin novio’, con Lina Morgan, que se emitió en septiembre de 1994 y que sumó más de 7,3 millones de espectadores (44,5%).

Allí Abajo también obtuvo buenos datos en Neox y Nova. La comedia congregó a 647.000 espectadores (3,3%) en Neox y acaparó el liderazgo de su franja en la TDT. Además, consiguió ser la emisión más vista del día en entre los canales temáticos. En Nova, la serie registró un 1,7% de share y 339.000 espectadores.

Enlaces patrocinados

En redes sociales, Allí Abajo fue ‘trending topic’ nacional y mundial con el ‘hashtag’ #AllíAbajo. Consiguió ser la ficción más comentada de la noche en Twitter con más de 20.300 comentarios.

Enlaces patrocinados