jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger Alicia vuelve a Distrito Sur, lo mejor de la semana en 'Servir...

Alicia vuelve a Distrito Sur, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 20 al 24 de junio)

-

Enlaces patrocinados

Sin duda, Alicia ha protagonizado las escenas más destacadas de esta semana en ‘Servir y proteger’. Aunque otros personajes no se han quedado atrás: Mateo ha recordado que fue Andrés quien intentó acabar con su vida, y además, ha declarado que no fue Toni quien le disparó… por lo que este ha salido en libertad.

Mientras, Merche y Karim se encontrarán con el Emir y Vlado Khan ha llegado a Distrito Sur para quedarse con el negocio de Rojo y Diana. ¿Qué ocurrirá ahora?

Recordamos los que han sido para nosotros los cinco mejores momentos de la serie:

Alicia vuelve a Distrito Sur

Enlaces patrocinados

Meses después de abandonar el barrio, la investigación sobre el peligroso delincuente Valdo Khan devuelve a Alicia a la comisaría de Distrito Sur, desde donde tratará, junto a sus antiguos compañeros, de desmantelar la red de trata de personas que lidera el proxeneta.

Alicia se reencuentra con Quintero

Después de todo lo ocurrido entre ellos, ahora Alicia y Fernando mantienen una relación cordial de padre e hija. La primera visita, tras salir de la comisaría, fue al nuevo negocio de su padre: el Pub Moonlight.

Leonor descubre toda la verdad sobre Rojo y se marcha del barrio

Tras confirmar que todo lo que le contó Paty sobre su hijo es cierto, Leonor no quiere volver a saber nada de él y lo visita para despedirse para siempre. La mujer decide ir a vivir con una amiga a Málaga.

Mateo recuerda que Andrés fue quien intentó matarlo

Una expresión de Andrés en plena conversación vanal sobre fútbol provoca una tormenta de recuerdos en la mente de Mateo. De repente, recuerda la voz de Andrés después de haberle disparado, cuando pensaba que estaba muerto. Andrés, acorralado, no duda en amenazarlo si cuenta toda la verdad.

La policía interroga a Diana sobre la muerte de Laia

Una escena que quizás puede marcar un antes y un después… ¿Acabará Diana colaborando con la policía o logrará por sí misma escapar del círculo de Vlado Khan?

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados