Avance del capítulo 471 (lunes, 18 de marzo): Alicia y Julio esperan con ilusión novedades sobre el estado de Quintero

Servir y proteger’ comienza la semana con la emisión del capítulo 471. A 30 capítulos para celebrar el medio millar de emisiones, la ficción se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que día a día le da a la cadena pública sus mejores datos de audiencia de la jornada.

En el capítulo de hoy, tras ver como su padre prácticamente volvía a la vida tras desconectarlo del soporte vital, Alicia y Julio esperan ilusionados buenas noticias sobre el estado de Quintero. Sin embargo, el ex narcotraficante sigue en coma y su hija teme que no despierte jamás. 

Pero no son los únicos con problemas familiares. Damián tiene que desplazarse de forma urgente a Salamanca, donde se encuentra su hija Marga ingresada en una institución mental. El ferretero la visita después de que los médicos le hayan avisado de que la chica ha sufrido una crisis.

El estado de Bremón tras la muerte de su mujer hace que cada vez se apoye más en Merche, que constantemente intenta ayudarlo tanto en lo profesional como en lo personal. Miralles se da cuenta de la actitud de la nueva oficial con Emilio y le pregunta abiertamente sobre sus sentimientos hacia el comisario.

Fede nota cada vez más comportamientos extraños en Pablo y no duda en alertar a Espe, pues tiene la impresión de que el ayudante de Damian oculta algo… Fotos ©️ Pipo Fernandez.