martes, julio 27, 2021
InicioBajo sospechaAlicia Borrachero: "Cuando me entere de quien era el asesino me quede...

Alicia Borrachero: “Cuando me entere de quien era el asesino me quede en shock”

-

bs1(www.culturaenserie.com) 009Alicia Borrachero ha acudido esta tarde a la presentación del primer libro de Jordi Rebellón titulado “Yo quise ser Supermán”, a la cual ha podido asistir Cultura en Serie.

La actriz sobre su compañero ha afirmado “Jordi es una persona a la quiero muchísimo, un gran amigo y por eso vengo a apoyarle”.

Respecto a la serie que finaliza esta noche en Antena 3, “Bajo sospecha”, dice que le ha supuesto mucho, pero destaca el trabajar con la productora Bambú y de nuevo para Atresmedia. “Ha sido uno de los personajes que no voy a olvidar con facilidad, un personaje muy delicado, y estoy satisfecha de cómo el público ha recibido nuestro trabajo”.

Nadie sabía quién era el asesino y solo uno acertó la porra que hicieron durante el rodaje. Según Alicia Borrachero: “Apenas tuvimos tiempo para el “juego” de adivinar quién era el asesino. Los rodajes eran muy intensos y tan solo en algunos ratos en los descansos, al final, se hizo una porra. Pero no hemos estado centrados en eso, ya que sería frívolo”. La labor de los guionistas ha sido destacada por la actriz ya que cuando se enteró de quien era el asesino se quedó en shock.

“Creo que para el público es difícil comprender las estrategias de determinadas cadenas ya que, a veces, quieren ver diferentes cosas un mismo día, pero es un mundo que se me escapa y no lo conozco a fondo, por lo tanto me resulta difícil opinar sobre ello” dice la actriz sobre las estrategias de las cadenas para aumentar la audencia.

La segunda temporada de esta serie todavía no está confirmada por la cadena. Se está escribiendo en este momento y lo único que se sabe es que será otro caso de investigación en el que solo continuarán del equipo artístico Lluis Homar, Blanca Romero y Yon González, es decir los policías.