domingo, junio 16, 2024
InicioHermanosAlguien inesperado acorrala a Sevval, esta semana en 'Hermanos' (27 y 28...

Alguien inesperado acorrala a Sevval, esta semana en ‘Hermanos’ (27 y 28 de mayo)

-

Cuando Sevval pensaba que el asunto de la muerte de Ahmet no volvería a incomodarla, alguien se instala en su casa para atormentarla cada día por ello… en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Sevval también está interesada en Yaman, lo que provoca un duro enfrentamiento con Suzan que acaba con una pelea. La situación se vuelve insostenible y Sevval amenaza con matar a Suzan de la misma forma que lo hizo con Ahmet… Suzan está aterrada cuando la mujer empuña un cuchillo… una escena de la que Yasemin es testigo.

Sevval está aterrada al comprobar que su hija lo ha visto todo, pero la cocina se llena de gente enseguida: Sarp, Nebahat y trabajadores del club aparecen alertando a los médicos al ver la situación de las dos mujeres.

Ogulcan le cuenta a Omer lo que acaba de descubrir. Están poniendo en circulación dinero falso, son parte de una compleja red de estafadores y están atrapados en ella. Omer propone pedir ayuda a Akif.

Sin embargo, antes tienen que ir al hospital alertados por lo ocurrido en el club. Allí, Sevval y Suzan parecen estar bien. Akif sospecha que hay algo más tras semejante pelea, pero las dos insisten en que tiene que ver con Yaman.

Yasemin lo cuenta todo: vio como su madre empuñaba un cuchillo y planeaba atacar a Suzan… pero, ¿qué motivo podría tener?.

Orhan se dispone a rodar el spot para el banco y Sengul se inmiscuye en todos los detalles del mismo, lo que le lleva a nuevas discusiones con Fatma, su suegra.

A pesar de que su relación con Susen es más fuerte que nunca, Lydia sigue pensando en Omer y busca la forma de acercarse a los Eren y ayudarlos para estar cerca de él.

Akif parece solucionar el problema de Omer y Ogulcan con el empresario mafioso al que deben 60.000 liras. Paga su deuda y lo amenaza. Sin embargo, Macit no los dejará escapar tan fácilmente.

Yaman se interesa por el estado de salud de Suzan, pero ella se siente muy avergonzada por lo ocurrido. Sin embargo, él se muestra muy interesado en ella. Sureyya es testigo del encuentro entre ambos y siente celos.

Un nuevo altercado entre Omer y Sarp hace que Burak, el director del colegio, que ha presenciado la escena, regañe a Sarp. Sevval no duda en despedirlo por ese motivo. Todos en el colegio están de parte del director, dejando solo a Sarp en una situación complicada.

Berk y Aybike trabajan juntos en la decoración de un coche para una boda y sueñan con la suya… pero ambos tienen una idea muy diferente de como sería…

Asiye canta en un café con su nueva amiga y todos acuden al evento para apoyar a la chica. Al mismo tiempo, Suzan tiene una nueva cita con Yaman. Las relaciones entre jóvenes y adultos parecen afianzarse.

La cita de Yaman y Suzan se alarga y beben demasiado, tanto que acaban pasando la noche juntos… pero ninguno de los dos recuerda lo que pasó entre ellos. Lidia los sorprende por la mañana.

Mientras Yasemin no tiene más remedio que aceptar ante Tolga que está enamorada de él, Ogulcan prepara un plan con Fatma para hacerse el héroe con Elif…

Suzan no le da importancia a lo ocurrido con Yaman hasta que Nebahat le habla sobre su relación con Sureyya… parece que hay algo entre ellos y se conocen desde hace tiempo. Suzan parece sentir celos.

Macit chantajea a Omer y Ogulcan y los amenaza con hacer daño a sus familias sin no siguen trabajando para él. Pero Akif los ayuda de nuevo… La policía interviene, pero Macit consigue huir.

Sureyya se acerca a Suzan y le hace creer que Yaman y ella tienen una relación formal. Suzan pone distancia con Yaman y él no tarda en descubrir que Sureyya está detrás de todo.

Macit, acorralado, está dispuesto a acabar con la vida de Omer… El chico se ahoga cuando Susen aparece. Con gran esfuerzo, la chica logra sacar a Omer con vida. Los Eren están agradecidos con ella, pero Orhan está enfadado con los chicos por no haber contado nada. Mientras, Akif los ayuda poniéndoles protección ante el peligro que su pone el hecho de que Macit esté libre.

Alguien muy conocido para los Yilmaz aparece en su puerta: se trata de Ayaz, sobirno de Sevval, que ha escapado de casa de sus padres en Ankara tras ser expulsado del colegio.

Con la intención de reconducir a su sobrino, Sevval le propone quedarse un tiempo en Estambul con ellos y matricularlo en el colegio Ataman. En su llegada se cruza con Asiye, con quien mantiene un tenso encuentro.

Desde ese momento, Ayas se siente atraído por Asiye y aunque intenta ocultarlo bajo su actitud chulesca, su interés por la chica crece por momentos, algo que hará que busque estar cerca de ella fuera del colegio y lo hará con la ayuda de Sarp.

Los alumnos están en contra de la decisión de Sevval de despedir al director Burak y tratan de hacerla cambiar de opinión. Se manifiestan y están dispuestos a ser expulsados por ello, pero no es suficiente.

Es entonces cuando Akif y Nebahat preparan un plan alternativo para forzar el cambio de postura de Sevval de una forma más creativa y desagradable para ella.

Akif también tratará de mejorar la relación entre Suzan y Yaman ignorando que Sureyya ha manipulado a ambos para ganar terreno con el empresario…

No solo Ayaz parece haberse ilusionado con Asiye… Sarp también siente lo mismo por Lydia, pero ella está en otro punto.

Sevval presenta ante todos a Ayaz, que se incorpora a la clase de los chicos… una llegada que no estará exenta de polémica. Sarp aprovecha para ponerlo al tanto sobre la situación de los Eren: Omer es su hermano.

Sureyya trata de recuperar su relación con Yaman aunque él parece más interesado en Suzan, pero lo da todo por perdido ante la frialdad de la mujer y se compromete con Sureyya, algo que destroza a Akif.

La mujer de Sado aparece de nuevo para pedir explicaciones a Suzan sobre el video que le entregó con la confesión de su marido. Sin embargo, Suzan le explica su situación: tuvo que borrarlo para salvar a Asiye.

Sultan lo entiende, pero ella no será tan comprensiva con Sevval. La mujer consigue que Sevval la contrate como cocinera… y espera el momento para revelarle cual es su verdadera intención: chantajearla hasta que decida llevarla ante la policía.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.