sábado, enero 16, 2021
Inicio Algo que celebrar "Algo que celebrar" se queda sin segunda temporada

“Algo que celebrar” se queda sin segunda temporada

-

Enlaces patrocinados

algo_que_celebrar_estreno-001_wm

Los Navarro ya no tienen nada que celebrar. Antena 3 ha decidido no renovar la comedia familiar que estrenó tras las navidades. Parece que el miércoles es el día “maldito” pues ni “Algo que celebrar” ni “Alatriste” han conseguido enganchar a los espectadores.

La cadena seguirá ofreciendo, en el prime time de los miércoles, los cinco capítulos que están pendiente de estreno, pero no rodará más. En su lugar podría emitir la segunda y última temporada de “Sin identidad” o estrenar “Bajo sospecha”, la cual ya promociona.

Enlaces patrocinados

La serie se estrenó el pasado 7 de enero con un buen dato. Un 18,1% de la audiencia siguió el primer capítulo de la ficción producida por Secuoya. Sin embargo la comedia ha perdido seguimiento en posteriores semanas. El segundo capítulo de la ficción anotó un 15,8% de share mientras que el tercero, ofrecido anoche, anotó un 13,3% de cuota y 2.484.000 espectadores.

En el próximo capítulo de “Algo que celebrar”…

Laura está de bajona. Lo último que le apetece es celebrar su cumpleaños rodeada de gente. Como Enrique, su marido, tiene ese don innato para la predicción, le organiza una fiesta sorpresa de disfraces e invita a toda la familia, claro. Un nuevo acierto de “El Borrascas”, que le estallará en la cara de la manera más inesperada…

Enlaces patrocinados

La mala racha de Eva con los hombres parece haber llegado a su fin: esta vez ha encontrado un novio guapo, listo, inteligente y forrado, cuyo único problemilla es que todavía se está separando. Lo que no sabe la pobre es que Richard (interpretado por Jorge Sanz), además de no ser del todo de fiar, es ni más ni menos que el jefe de Gorka.

Santi está desesperado: su suegra (toda ella) ha venido unos días de visita y a él le toca dormir en el sofá sin posibilidad alguna de retozar con Rose. ¿Solución? Encasquetarle la suegra a su padre, para que se la lleve a tomar una relaxing cup of café con leche… que acaba siendo de todo menos relaxing.

Enlaces patrocinados