lunes, julio 4, 2022
InicioAlgo que celebrar'Algo que celebrar' se adaptará en Estados Unidos

‘Algo que celebrar’ se adaptará en Estados Unidos

-

La actriz, productora y directora Elizabeth Banks será la encargada de preparar la adaptación al mercado estadounidense de la serie ‘Algo que celebrar’, una comedia emitida el año pasado por Antena 3 y producida por el grupo Secuoya, tal y como informa Variety. Para Banks, que trabajará codo a codo con Handelman, su marido, ‘Something to celebrate’ es la mayor venta de la productora para la CBS.

Algo-que-celebrar

Esta ficción, que escribirá Vera Santamaría (‘BoJack Horseman’, ‘Schitt’s Creek’, ‘Community’), cuenta la historia de un grupo de hermanos que trabajan en la panadería y forman la segunda generación de una familia de lo más particular.

En España la serie no contó con gran recorrido, ya que Antena 3 decidió dejar de producirla tras ocho capítulos. Arrancó con un prometedor 18,1% y 3,3 millones de espectadores pero cayó hasta el 13,2% en su último capítulo.

Cada episodio tenía la peculiaridad de estar grabado en exteriores y ambientado en uno o varios escenarios únicos. Además, contaba con un núcleo de protagonistas (Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras, Norma Ruiz, Carlos Chamarro, Cristina Peña…) al que acompañaban, personajes capitulares que entraban y salían de las tramas con la misma facilidad con la que las familias dan la bienvenida y despiden a miembros ocasionales.

(ABC)