Algis Arlauskas se incorpora al reparto de ‘Acacias 38’ a partir de esta semana para dar vida a Koval, el padre de Úrsula. Aunque su nombre no es familiar, su cara es muy conocida para el gran público en España porque el ruso ha participado en numerosas series de éxito como ‘Amar es para siempre’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El barco’, ‘El príncipe’, ‘Hermanos’, ‘B&B’, ‘Aida’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El Comisario’, etc.

En ‘Acacias 38’ realizará una colaboración especial dando vida a Koval, el padre de Úrsula que llega a Acacias para ocuparse de su hija, que, tras el éxito del plan orquestado por los Alday se encuentra fuera de si y tendrá que ser ingresada en una clínica mental.
[hvp-video url=”https://www.culturaenserie.com/wp-content/uploads/2018/07/acacias-2-6jul_m.mp4″ adtagurl=”https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/6369505″ poster=”http://img.fenixzone.net/i/H3F4PY8.jpeg” controls=”true” autoplay=”true” loop=”true”  ytcontrol=”false”][/hvp-video]

El plan de los Alday para acabar con Úrsula parece dar resultado. En los próximos capítulos Diego, Blanca y Samuel conseguirán acabar con ella e internarla en un psiquiátrico… Sin embargo, hay alguien que no está siendo del todo sincero con su familia. Tras acabar con la mujer de su padre, Samuel planea su venganza contra su hermano y Blanca por haberlo abandonado…

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”