En el capítulo del lunes de ‘El secreto de Puente Viejo’, Fernando acaba con la vida de Paco el Molinero, mientras Matías consigue desatarse y enfrentarse a él, pero Fernando logra escapar.

Avances completos de la próxima semana

Marcela asiste a su padre que muere en sus brazos, no sin antes declararle su amor incondicional y explicarle que su instinto le hizo seguir a Matías, al verlo salir corriendo. Severo recibe de Carmelo e Irene las noticias sobre lo ocurrido con Paco y el secuestro de los hijos de María. Fernando está detrás de todo, se confirma que no ocurrió lo que pensaban en la explosión. Marcela recibe el consuelo de sus amigas y les detalla lo sucedido.

Marina no consigue sacar nada en claro de Samuel que así se llama el interlocutor y que le cuelga asegurándole que no sabe nada del paradero de Esther. Marina está convencida que es él, el que enredó a su hija y logró  que cambiara hasta engañar a todos. Marina viene a despedirse de D. Berengario, ha decidido que es lo mejor, seguirá buscando a Esther, pero lejos de Puente Viejo. D. Anselmo se sincera con D. Berengario, cree que él y Marina aún se quieren, no se lo censura y no quiere que su amigo se engañe.

Primeras imágenes de la nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’

Carmelo exige a García–Morales que se retracte y compruebe que todas las acusaciones contra Fernando eran ciertas, es un asesino. El subsecretario, aunque duda, no claudica. Raimundo y Francisca especulan las razones del subsecretario para defender con tanto ahínco a Fernando y Raimundo le comenta que, por eso,  Carmelo ha pedido que sea la Guardia Civil la que lo busque, no se fían de los militares a su cargo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

María decide marchar al velatorio, pero una inquietante llamada hace que Raimundo le ruegue que se quede. El velatorio de Paco el del Molino está dispuesto en el salón municipal. Matías está enfadado y quiere ir en busca de Fernando, su abuelo trata de calmarlo. En ese momento, recibe una enorme sorpresa, sus padres Alfonso y Emilia están allí.